fbpx

¿Sabías que no todos tenemos el don de vender?

Pero aún más importante, ¿sabías que todos tenemos el poder de comprar? Y si no es que desde niño una de las áreas que más captó mi atención fueron las ventas, aun recuerdo el sentimiento de satisfacción que te da el lograr vender algo y además el ayudar a alguien a vender, es algo que me marcó y quería seguir repitiendo constantemente en mi vida, después me di cuenta que todo es una venta y decidí ser la mejor opción para mis clientes.

Aventurarme para emprender un negocio como consultoría de ventas fue toda una decisión. Cree un modelo para ello e hice mi propio CRM; todo un desafío, apoyado en un amplio e ingenioso equipo de desarrollo, marketing y diseño, logramos el objetivo pautado. Estoy completamente convencido que una empresa que sabe llevar un adecuado CRM está con un paso más adelante para alcanzar el éxito.
De esta manera hemos crecido paulatinamente llegando a ser escuchados en mercados nacionales e internacionales, demostrando que el emprendedor mexicano y el trabajo hecho en México vale su peso de venta en oro.